Ya no es suficiente con conocer nuestro producto y saber venderlo. Debemos conocer a nuestro cliente para generar un vínculo emocional que le ayude a decidirse por nuestro servicio.
Las neuroventas son la nueva forma de vender que está siendo muy utilizada actualmente por empresas, profesionales y emprendedores para multiplicar sus ventas.
Entre otros por su gran efectividad a la hora de cerrar ventas.
En otras palabras, las neuroventas son un proceso por el cual vamos a persuadir a nuestro cliente generando en éste reacciones positivas, emociones profundas y una potente recordación.
Se trata de hacer que tus clientes vivan una gran experiencia con tu servicio, logrando así no sólo transformar a esa persona en cliente sino también lograr su recomendación a futuros clientes con grandes valoraciones.
Para esto debemos hacer un estudio previo de los hábitos de nuestro cliente tipo. Conocer cómo piensa, que sitios visita y que gustos tiene hará que a la hora de reunirnos con el podamos no solo ayudarlo a conseguir lo que necesita sino también a poder empatizar mejor.
¿ Y tú eres de los que se preocupa por saber más de sus clientes o solo te has centrado en tu producto?