fbpx

Hola, gracias
por llegar hasta aquí.

Mi nombre es Pablo Varela y quiero darte la bienvenida.

Me apasiona contar historias pero sobre todo me apasiona conocer a las personas que están detrás de ella para poder brindarles una experiencia única con mi servicio.

Mi principal objetivo como profesional es ser buena persona antes que fotógrafo, la cercanía con las parejas que me eligen es fundamental para poder llegar a su gran día tranquilos y que solo estén preocupados por disfrutar.

Para ello cuento con una oficina en el centro de Gran Canaria donde estaré encantado de poder conocerlos y ayudarlos en todo lo que necesiten.

Pero de qué serviría ser un gran profesional sino puedo ponerme en su piel y saber lo que realmente sienten las parejas preparando su boda, todos los nervios que eso conlleva y las emociones que sientes en esos momentos.

Estoy felizmente casado con el amor de mi vida y compañera de tantas aventuras Maribel Miranda y te aseguro que se por lo que estás pasando y déjame decirte algo: ¡Vale mucho la pena! Es un día único que recordarás para toda tu vida y lo que hoy me queda más allá de esos hermosos recuerdos, son las fotografías increíbles que tengo de ese gran día. Ni te imaginas la importancia que van teniendo a medida que pasa el tiempo, por lo cual hoy en día valoro aún más mi profesión.

Me encanta capturar la esencia de las parejas de una manera natural y relajada, sin posturas falsas y aburridas. No hay nada que me motive más que una bonita historia de amor.

Me encantaría poder conocerlos, tomarnos un café y que me cuenten todas esas ideas que tiene para su boda. Será un placer para mí poder acompañarlos en todo este precioso camino que les espera hasta su boda.

Abrir chat