Pablo Varela

Fotógrafo profesional




Acerca de mí

Hola mi nombre es Pablo Varela y soy fotógrafo de boda con base en Gran Canaria pero como verás en esta web puedo desplazarme a retratar tu boda a cualquier sitio.

Soy un soñador y apasionado en captar momentos únicos, basándome en la naturalidad y la magia de la espontaneidad.
Estaré encantado de saber más sobre ustedes y poder acompañarlos contando a través de mi fotografía la historia de ese gran día.

Información

En una boda hay muchos momentos que retratar y estaré pendiente a todos los detalles, por lo cual les entregaré un mínimo de 500 fotos en color y también en su versión blanco y negro, lo cual suman un mínimo de 1000 fotografías.

Fotografías a color.

Fotografías en Blanco y negro.



Entrega minima de 1000 fotografías.

Preboda

Me gusta realizar una sesión de preboda antes del día de la ceremonia, ya que esto les permite a los novios y a mi conocernos de manera más cercana.

Demostrare lo sencillo y natural que puede ser una sesión de fotos sin posados, simplemente disfrutando de un buen rato junto a tu pareja relajados.
La preboda es fundamental para realizar un buen trabajo y que lleguen relajados al gran día por lo cual ya viene incluida en el precio.

Tarifas

¿Cuánto creéis que vale un recuerdo para toda la vida? Miradas, sonrisas, instantes que podrán recordar para siempre.

Cada boda es única y por ello me gusta dar un trato personalizado a cada pareja.
Envíame un mensaje contándome como y donde será tu boda y en la brevedad me pondre en contacto contigo para elaborar un presupuesto a tu medida.

¿Deseas contratarme?

Contáctame y a la brevedad me comunicare contigo

Contacto